Sobre los enchufes, tengo que advertir que nos pidieron que no utilizásemos los de la habitación si no estábamos presentes. No sé si conocéis el riesgo que es un barco el que haya un cortocircuito y se produzca un incendio. Así que todos dejábamos todos nuestros cacharros electrónicos en un rack de enchufes en la cubierta 1. Nadie coge nunca nada que no sea suyo, por valioso que sea.
Este barco es en realidad un barco de buceo, pero reconvertido a barco de kite safari. Esto está muy bien, pues muchas veces hay ocasión de compaginar buceo y kitesurf. Yo misma hice un par de inmersiones un día en que dividimos el día, kitesurf por la mañana y buceo por la tarde. Los spot de kite y los de buceo no suelen ser compatibles, a los buceadores les encanta el coral, y a los kiters, pues decir que lo odiamos es quedarse corto. Por ello el día que se decide bucear hay que hacer un movimiento del barco, y esto es posible dependiendo del día y del spot.
Obviamente, las inmersiones no están incluídas en el precio del viaje, pero su coste es muy razonable. Sí está incluido el snorkel y es fascinante lo que te puedes encontrar. Muy recomendable bucear en Dolpphins Reef con delfines.
