DIA 1
Llegamos al aeropuerto de Fortaleza pasadas las 17h hora local. Vamos cansados del viaje pero con la adrenalina a flor de piel, por fin estábamos en BRASIL. Allí nos esperaba nuestro contacto para meter todo en el autobús y llevarnos a nuestro primer destino, Taíba.
El trayecto en autobús duró una hora y media más o menos y fue toda una fiesta con música, luces de discoteca y mucho licor jejejeje. Llegamos a nuestro primer destino tras dejar la carretera y recorrer varios kms por increíbles pistas de tierra y arena. Allí nos esperaba un staff muy majo, al frente del cual estaba la incombustible Gina. Cenamos unas langostas a la parrilla con arroz y guarnición y carnes varias para los alérgicos al marisco!
DIA 2
Nos despertamos temprano para desayunar. El día es perfecto, viento, sol y una luz increíble. Hay dos posible spots, uno justo frente al hotel con olas y side shore de la derecha y a escasos 700m la “Lagoa Da Barra” una preciosa laguna de mar completamente plano y poca profundidad, perfecta para aprender y el paraíso de los freestylers. De hecho los tres días que navegamos allí había un montón de pros entrenando para el campeonato de mundo que se celebraría en Cumbuco pocos días después.
