Menú
Muchos son los alumnos que una vez que terminan su curso de kitesurf se preguntan ¿bueno y ahora qué?
Has terminado tu curso, sabes montarte sobre la tabla unos segundos y eso te alucina pero no es suficiente como para que te sientas seguro todavía y mucho menos con autonomía suficiente para poder comprar un equipo e ir por tu cuenta.
Tenemos una solución para tí, y es nuestro programa APOYO A DEBUTANTES, creado especialmente para que sigas progresando y llegues a ser independiente. Ser independiente no significa que debas ir sólo a navegar pero sí que puedes ir por tu cuenta y al spot que más te apetezca sin depender de nadie más.
Una vez terminado el curso si has tomado la decisión de continuar tu viaje dentro del trepidante mundo del kitesurf necesitarás hacerte con un equipo. Como distribuidores de la marca FONE podemos ofrecerte los mejores equipos del mercado a un precio especial. Comprando este equipo podrás beneficiarte de nuestro programa KITE COACHING durante un año. El programa consiste en un año de supervisión durante el cual podrás acompañar al grupo de nuestra escuela a los mejores spots cuidadosamente seleccionados para cada día.
¡Todo esto sólo por la compra en nuestra tienda de tu primer equipo nuevo con un descuento especial para alumnos!
Después de hacer tu curso puedes continuar tus clases con un precio especial de 30€/h (mínimo 2h).
Alquila todo el material que necesitas por 75€/día.
Compra tu equipo nuevo o de segunda mano con nosotros y acompáñanos.
Contacta con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros cursos y viajes. Te responderemos lo antes posible.