Programa de apoyo a debutantes

Muchos son los alumnos que una vez que terminan su curso de kitesurf se preguntan ¿bueno y ahora qué?

Has terminado tu curso, sabes montarte sobre la tabla unos segundos y eso te alucina pero no es suficiente como para que te sientas seguro todavía y mucho menos con autonomía suficiente para poder comprar un equipo e ir por tu cuenta.

Tenemos una solución para tí y es nuestro programa APOYO A DEBUTANTES creado especialmente para que sigas progresando y llegues a ser independiente. Ser independiente no significa que debas ir sólo a navegar pero sí que puedes ir por tu cuenta y al spot que más te apetezca sin depender de nadie más.

 Una vez terminado el curso si has tomado la decisión de continuar tu viaje dentro del trepidante mundo del kitesurf necesitarás hacerte con un equipo. Como distribuidores de la marca FONE podemos ofrecerte los mejores equipos del mercado a un precio especial. Comprando este equipo podrás beneficiarte de nuestro programa KITE COACHING durante un año. El programa consiste en un año de supervisión durante el cual podrás acompañar al grupo de nuestra escuela a los mejores spots cuidadosamente seleccionados para cada día.

VENTAJAS DEL PROGRAMA

  • Inclusión en nuestros grupos de Whatsapp y redes sociales. Por aquí te llegará un montón de información interesante de kitesurf, pero lo más importante es que diariamente te diremos cómo está la situación para poder navegar y dónde es el mejor spot del día.
  • Acompañamiento y supervisión en playa. Podrás acompañar a nuestros instructores con su grupo al spot elegido para cada día. Te ayudarán a despegar, aterrizar y te asesorarán en todo lo que necesites, además de echarte “un ojo” por si necesitas ayuda.
  • Formar parte de la comunidad MAREA KITE. Organización de eventos, quedadas y test de material y viajes.
  • Moverte a los distintos spots de Galicia en nuestra furgoneta compartiendo gastos.
apoyo a debutantes

¡Todo esto sólo por la compra en nuestra tienda de tu primer equipo nuevo con un descuento especial para alumnos!