Viaje de Kitesurf en Isla Mauricio

¿Por qué hacer Kitesurf en Isla Mauricio?

Isla Mauricio es un paraíso del Índico que ofrece condiciones ideales para la práctica del kitesurf. Sus aguas cristalinas, hermosos paisajes y vientos constantes la convierten en un destino ideal para los amantes de este deporte. Es un destino ideal para llevar acompañantes no kiters por la cantidad de atractivos que presenta este pequeño país

Sus amplias lagunas y áreas de aguas poco profundas son ideales para principiantes, mientras que los riders más avanzados pueden disfrutar de sus míticas olas.

Los vientos alisios soplan de manera constante a lo largo de la costa este y sur y norte de la isla, lo que proporciona condiciones óptimas para el kitesurf tanto en la laguna como en el océano. Estos vientos son especialmente fuertes y constantes durante la temporada de junio a octubre, lo que hace de Isla Mauricio un lugar favorito para kitesurfistas de todo el mundo.

 Le Morne es el spot principal y cuenta con una infraestructura bien desarrollada para el kitesurf. En este spot está la famosa laguna de Le Morne, con agua plana y poco profunda perfecta iniciarse, progresar y freestyle. Deswde aquí también se accdede por el “canal” a varios de los mejores spots de olas del planeta. Hay numerosas escuelas que ofrecen clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, encontrarás tiendas de alquiler de equipos y alojamientos cercanos.

cropped-marea-surf-logo.png

Viaja con nuestro grupo

¡Comparte el viaje con gente como tú!

Si te embarcas en uno de nuestros viajes en grupo, disfrutarás del ambiente acogedor y amigable de la comunidad de kitesurf. Conoce a personas de todo el mundo que comparten tu pasión y crea recuerdos inolvidables mientras exploras nuevas áreas y perfeccionas tus habilidades en el agua.

Un instructor te acompaña en todos los viajes en grupo, por lo que es una opción ideal si estás empezando y necesitas supervisión.

Fechas: 9 a 18 de septiembre de 2024

Precio: 2.190 € 

cropped-marea-surf-logo.png

Viaja a tu aire

Organizamos tu viaje privado.

Si prefieres viajar sólo o con tu grupo de amigos, podemos organizar tu viaje, adaptándolo a vuestras necesidades y fechas concretas.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado, con detalles precisos sobre las zonas de navegación y recomendaciones para cada uno de los destinos.
Viajando a tu aire, tienes la libertad de configurar tu propio viaje, dedicando el 100% del tiempo al kitesurf, o bien explorando otros lugares turísticos cercanos a tu spot. Todo a tu ritmo.

Personaliza tu viaje

Spots de Kitesurf en Isla Mauricio

Viento constante, agua plana y spot de olas, todo lo que te gusta lo
encontrarás en Le Morne, Isla Mauricio.

cropped-marea-surf-logo.png

Le Morne

Localizado en la punta suroeste de la isla es el spot principal de Isla Mauricio y uno de los spots más icónicos destinos de kitesurf a nivel mundial. Se encuentra en una península franqueada al norte por el famoso monte de Le Morne, el cual canaliza los alisios y ayuda a crear unas condiciones excepcionales tanto para principiantes como para kitesurfistas más experimentados. Existen dos lugares bien diferenciados.

La Laguna de Le Morne es perfecta para principiantes y aquellos que desean mejorar sus habilidades y maniobras en agua plana. Es un lugar de agua plana y poca profundidad.

Las Olas de Le Morne son mundialmente conocidas por su tamaño, potencia y calidad, atrayendo a waveriders expertos en busca de emocionantes sesiones de surf y kitesurf. La dirección de los alisios aquí, side-offshore hace que las olas sean perfectas, además de rápidas debido a que sol producidas principalmente por el arrecife. Atrévete a surfear el One Eye, o su hermana pequeña, Manawa.

cropped-marea-surf-logo.png

Anse La Raie

Sport al nordeste de la Isla. Es una laguna de mar plano y poco profundo. Tiene un paisaje de gran belleza y está menos concurrido que Le Morne. Existen escuelas y clubs de kitesurf donde alquilar material. También infraestructura hotelera a pie de spot y en las cercanías. Ideal para freestyle, iniciarse o tener un spot alternativo menos concurrido y con ambiente local.

cropped-marea-surf-logo.png

Secret Downwind

Para nuestros viajes de grupo preparamos una travesía en downwind increíble. Unos 11km en línea recta donde podrás elegir entre navegar en mar plano o surfeando las olas en el arrecife. Aquí podrás ver tortugas por doquier, abundante vida marina y paisajes inolvidables.

Otras alternativas de ocio en Mauricio

Isla Mauricio es un destino por el que te puedes mover libremente con un coche de alquiler con toda seguridad, lo que te permitirá conocer muchos rincones de la isla, más allá de los spots de kitesurf.

Si tu acompañante no hace kitesurf, es un destino perfecto con infinitas posibilidades para desconectar en la playa o bien recorrer la isla.

Naturaleza y Deporte

chica haciendo turismo en Isla Mauricio

Podrás descubrir parques naturales como Black River Gorges, o visitar pequeñas islas cercanas, como la Isla de los Ciervos, buceo u observación de delfines y ballenas.

Visita a Port Louis

mercado en isla mauricio

Podrás visitar su capital, Port Louis, o perderte por alguno de sus pequeños pueblos en dónde todavía no ha llegado la masificación turística, como Quatre Bornes o Curepipe.

El monte Le Morne

paisaje le morne

Recomendamos dedicar una mañana a subir caminando, casi escalando, a la cima del monte Le Morne.

Temperatura del agua

25ºC

Tipo de agua

Agua plana y olas

Tamaño de cometa

Pequeña o mediana

Temperatura del aire

20-26ºC

Temporada

Junio – Octubre

Nivel del rider

Principiante y Avanzado

Viento

15 – 25 nudos

Neopreno

Shorty o 3/2

Oferta de ocio

¡Vente con nosotros a Isla Mauricio

Solicita información adicional sobre nuestro viaje