Viajes de Kitesurf: nos gusta viajar en grupo

Lo primero que debes saber es que esto no es una simple agencia de viajes, es mucho más. Los viajes de Marea Surf son viajes en grupo siempre acompañados por un instructor de kite que te ayudará y apoyará siempre que lo necesites.

En cada viaje hay un cupo de unas 20 plazas aproximadamente. Muchos kiters son habituales en nuestros viajes de kitesurf y nos acompañan por el mundo desde hace varios años. Viajamos para hacer hacer kite, pero también para divertirnos, es habitual tomar algo todos juntos después de navegar, e intentar coincidir en las cenas o comidas. Si tus amigos no hacen kitesurf , no te quedes en casa, ¡vente con nosotros!

Hay kiters de todos los niveles, debutantes o muy experimentados. Tratamos de elegir spots donde todos podamos divertirnos, independientemente de nuestro nivel. Si nunca has hecho kite antes del viaje puedes hacer tu curso en el spot destino con uno de nuestros instructores acompañantes.

NUESTROS DESTINOS

Conoce los míticos spots de kite en el mundo

Elegimos spots con una dificultad adecuada a todos los niveles para que no importe si estás aprendiendo o ya eres un experto, ¡diversión garantizada! Programamos nuestros viajes en aquellas fechas en que la probabilidad de viento es mayor. Obviamente nadie puede garantizar el viento en un viaje, pero sabemos dónde tenemos más probabilidades de éxito.

Nos encanta descubrir nuevos destinos, quizás te llevaremos a sitios que nosotros también estamos deseando conocer. Y otras veces organizamos viajes más cerca, para aprovechar un puente o fin de semana.

¡Siempre es buen momento para hacer amigos kiters y compartir experiencias!