¿Aún no has navegado en Cuba? Acompáñanos en nuestro próximo kite trip.
Conoce la capital de la República, ciudad de gran belleza y riqueza cultural. Puedes pasear por La Habana vieja al mismo tiempo que aprovechas al máximo tu Kite Trip.
Nos desplazaremos al cinturón central de la isla en donde los vientos alisios soplan con más fuerza, alojándonos en Cayo Guillermo. Desde ahí podremos hacer varios downwinds por los distintos cayos. En todos estos spots el viento sopla onshore o side on, con zonas poco profundas y de agua plana, ideales para aquellos que están aprendiendo. Para los más avanzados estos lugares son perfectos para free style.
Te lo ponemos fácil, nos ocupamos de todos los traslados, y tú tan solo piensa en navegar, con la seguridad de que nos acompaña un guía instructor con más de 20 años de experiencia
No te quedes en casa, ¡nuestro grupo te está esperando!